Con la presencia de más de 80 asistentes participando en charlas informativas sobre los recientes cambios en las Normas Oficiales Mexicanas (NOMs) 001 y 127,  más de 30 representantes de las marcas internacionales que distribuimos para el tratamiento de agua potable, agua residual y agua para procesos industriales, y más de 500 visitantes AWASA desea expresar su sincero agradecimiento a todas las personas que se llegaron a nuestro stand durante Aquatech 2023.

Desde el 5 hasta el 7 de septiembre, en el Centro CitiBanamex, AWASA fue parte activa de Expo Aquatech 2023, el evento más importante en México relacionado con la gestión del agua en la industria. Durante este evento, tuvimos el honor de atender a más de 500 personas que buscaban soluciones avanzadas para optimizar sus plantas de tratamiento de agua.

Exhibimos nuestra amplia gama de productos representados de más de 30 marcas internacionales, que incluyen aireadores, cloradores, generadores de ozono, medios plásticos, resinas, difusores, sistemas de filtración y membranas de ósmosis, todos con los más altos estándares de calidad. Además, destacamos nuestra línea de productos AWASA, que ofrece soluciones locales desarrolladas y comercializadas por nosotros. Nuestra línea incluye AwaPack, la planta paquete mexicana líder en calidad, AwaScreen, diseñada para soluciones de cribado fino probadas y respaldadas por un servicio cercano, y AiguaClorByAwasa, el generador de cloro en sitio más eficiente del mercado.

Durante el evento, nuestro equipo de expertos de AWASA ofreció una serie de charlas informativas sobre las modificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas 001 y 127, que regulan la calidad del agua potable y residual, respectivamente. Estas normativas entraron en vigencia este año, y si aún no te han hecho una auditoría, todavía tienes la oportunidad de solicitar un proyecto de modernización para cumplimiento. ¡Evita sanciones y asegúrate de que tu planta de tratamiento de agua esté al día con las nuevas regulaciones!

AWASA se posiciona como tu socio ideal para soluciones integrales de tratamiento de agua. ¿Necesitas servicios de ingeniería de proyectos, construcción de plantas, equipos especializados a precios competitivos y sistemas personalizados? Trabaja con nosotros y obtén todo lo que necesitas de un solo proveedor. #SomosAWASA #SomosTuProveedorIdeal

Relacionado

Descarga de Información de Productos AWASA

Bienvenidos a nuestra sección de descarga de archivos. Recuerde que en AWASA nos complace servirle por lo que sienta libertad de contactarnos para cualquier duda o comentario.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe la última información, comercial, técnica y educativa de AWASA cada mes: