La actualización de las Normas Oficiales Mexicanas 001 y 127 plantea grandes desafíos para las plantas de tratamiento de agua en nuestro país, ya que fueron diseñadas para cumplir con estándares menos exigentes. ¿Cómo podemos lograr que las plantas de tratamiento de organismos y empresas se adapten a las nuevas regulaciones? En AWASA hemos asumido nuestro papel como líderes en el sector del tratamiento de agua en México y hemos creado un espacio ideal para ayudar a nuestros clientes a responder a esta pregunta.

Del 27 al 29 de junio, en el Hotel Camino Real Guadalajara, celebramos un evento al que asistieron más de 70 colegas del sector del agua, provenientes tanto del sector público como del privado, consultorías, así como el equipo de AWASA y proveedores. Durante este seminario, se llevaron a cabo más de 20 exposiciones sobre las diferentes fases y soluciones utilizadas en plantas de tratamiento de agua potable, residual y procesos industriales, con un enfoque especial en la actualización de las normativas.

Este evento brindó un espacio único en su naturaleza, donde los tomadores de decisiones del sector municipal e industrial pudieron intercambiar experiencias, compartir sus desafíos y soluciones para el tratamiento del agua. Agradecemos sinceramente a nuestros colegas y amigos por su participación en el Seminario y reiteramos nuestra disposición para ofrecer soluciones ideales para los proyectos de nuestros clientes.

El tratamiento del agua es un tema serio que requiere capacidad, experiencia, innovación y estar a la vanguardia, especialmente en el contexto de las nuevas NOMs en México. En AWASA, eso es precisamente lo que ofrecemos. ¡No dudes en contactarnos, trabajemos juntos por la calidad del agua!”

Relacionado

Descarga de Información de Productos AWASA

Bienvenidos a nuestra sección de descarga de archivos. Recuerde que en AWASA nos complace servirle por lo que sienta libertad de contactarnos para cualquier duda o comentario.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe la última información, comercial, técnica y educativa de AWASA cada mes: