AWASA

AWASA es una empresa mexicana fundada en la ciudad de Guadalajara y tiene como objetivo proveer soluciones para el tratamiento de agua.

Más de 30 años trabajando por la calidad del agua y en base al fuerte apego de sus valores de responsabilidad, compromiso y servicio, ha logrado ganar un excelente prestigio tanto a nivel nacional como en el extranjero.

En AWASA contamos con un amplio grupo de especialistas y una extensa red de colaboradores en todo el país, por medio de los cuales ofrecemos una amplia gama de servicios, además representa y distribuye de manera directa a las compañías líderes en el mercado a nivel mundial.

Nos enorgullece lo que hemos logrado y por tal razón estamos en constante búsqueda de nuevas metas que nos permitan continuar cumpliendo con nuestras dos más importantes compromisos:

nuestra-mision Nuestra Misión

Es trabajar por la Calidad del Agua para mejorar la vida.

Contribuimos al bienestar humano y ecológico de nuestro país.

Comprendemos nuestros alcances y somos conscientes de la trascendencia social y económica de nuestra labor.

nuestra-vision Nuestra Visión

Es ser una empresa líder, comprometida con lo que hacemos, con altos niveles de productividad y servicio, ofreciendo valores agregados a nuestros clientes.

Considerando que nuestros colaboradores son el recurso más importante de la empresa, contribuimos para desarrollar en ellos el más alto nivel de crecimiento humano posible.

 Valores Institucionales de la Empresa

  • Responsabilidad

    En la empresa aseguramos y garantizamos la calidad de nuestros servicios y de los productos que ofrecemos.

  • Honestidad

    Actuamos con Integridad y somos dignos de confianza, brindamos  la mejor solución a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siempre con el mejor el mejor precio.

  • Compromiso

    Cuando realizamos un proyecto u ofrecemos un servicio, hacemos siempre nuestras, las necesidades del cliente.

  • Innovación

    Buscamos ofrecer soluciones creativas, aportando valor en todos nuestros procesos.

  • Respeto

    Creemos firmemente que cada una de las personas en la Organización, tiene la misma valía y las mismas oportunidades de desarrollo. Consideramos que a través de nuestro personal, lograremos alcanzar nuestra metas y consolidar a nuestra Empresa como Líder.

    Tenemos como regla de Oro que ante cualquier situación debemos tratarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes con la mayor amabilidad posible.

Giro Comercial

Comercialización de equipos y productos de la más alta tecnología para el tratamiento de aguas, así como ingeniería, diseño, fabricación, construcción, instalación, prueba, arranque, operación, rehabilitación y renovación de plantas tratadoras.